Lilypie - Personal pictureLilypie Third Birthday tickers

luna

viernes, 2 de abril de 2010

El tiempo que vuela

Hoy a la madrugada Tita se despertó llorando, así que vino a la cama con nosotros. Hoy me desperté y la tenía al lado. La recorrí de pies a cabeza... y dije: por favor, qué grande que está. Ya pronto va dejando de ser un bebé para ser una nena. Y el bebé no vuelve más. 

Celebro con alegría este paso, y reconozco que es maravilloso que podamos empezar a interactuar más, hablar, entenderla... pero estoy seguro que vamos a extrañar mucho a esa bebota que entraba entre mis brazos como un pajarito.


1 comentario:

  1. Ay sabes que yo cada vez que Bri se duerme en mi pecho pienso en como antes era tan chikitita que podiamos pasar asi toooda la noche.
    Esa cosita tan chikita, fragil y hermosa ahora tan gde y cada dia aprendiendo cosas nuevas.
    INCREIBLE!!
    Pero siempre seran ntras bebes.

    ResponderEliminar