Lilypie - Personal pictureLilypie Third Birthday tickers

luna

domingo, 7 de marzo de 2010

La tatarabuela de Fátima

Fué pura casualidad o causalidad, se llama Tita de sobrenombre al igual que su tatarabuela.

En una feria, íbamos con Fede y yo con panzota, una vendedora nos preguntó el nombre de la beba que iba a nacer y le dijimos Fátima, nos contestó: "Ah! Tita, sale de Fatita, mi sobrina se llama así"

Me encantó, igual que mi bisabuela! Amo a esa mujer, que vive en mi corazón. Murió a los 93 añitos y este año cumpliriría 100!!! LLegó a ver a su tataranieto Home en el 2002. La extrañamos mucho, teníamos largas charlas, era muy muy muy coqueta, profesora de folklore y actriz, una mujer fuerte...mi bisa que tanto nos cuidó!!!

Tita, vive en nuestra pequeña Titita!!
LA EXTRAÑAMOS!! La amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario